Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Aprobaron el presupuesto

El Concejo Deliberante aprobó, en la sesión preparatoria de esta noche, el Cálculo de Gastos y Recursos y la Ordenanza Fiscal e Impositiva para Ejercicio 2012.
Como se había anticipado durante las reuniones de comisión, votaron afirmativamente los bloques del Partido Justicialista, Unión por Todos y el oficialista Frente Social.
Por la negativa, se expresaron los ediles del radical Frente por Todos.
El presidente de la Comisión de Presupuesto, en su carácter de miembro informante, expuso los motivos que llevaron a su bancada a no acompañar el presupuesto.
Entre otros puntos, se cuestionó la incorporación masiva de nuevos empleados y la utilización de los recursos en algunas áreas.