La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

ANSES confirmó que trabajará hasta el mediodía los días 23 y 30 de Diciembre

ANSES confirmó que los días 23 y 30 de diciembre atenderá en sus oficinas de todo el país hasta las 12.00hs, según el Decreto 184/2011, que establece asuetos para la Administración Pública nacional a partir de ese horario.
Los turnos otorgados para después de las 12 hs serán modificados automáticamente, y empleados del organismo se contactarán telefónicamente con los beneficiarios para informarles sobre las nuevas fechas.
Los días 26 de diciembre y 2 de enero los asuetos serán de jornada completa, por lo que todos los turnos otorgados serán también reasignados automáticamente.
La reasignación de estos turnos no afectará las fechas originales de solicitud, a los efectos de la liquidación de los retroactivos en las jubilaciones y pensiones.