La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

66 % de ocupación hotelera durante el fin de semana, y 1500 acampantes

La Secretaria de Producción y Turismo, por intermedio de la Dirección de Turismo, confirmó que la Ocupación de Plazas Hoteleras y Extrahoteleras durante el fin de semana fue del 66%.
En campings, se registró el emplazamiento de 115 carpas y el ingreso 1440 personas entre acampantes y excursionistas (según datos suministrados por 4 de los 7 campings que funcionan).
En las tres casillas de información turística durante la semana del 12 al 18 de Diciembre de 2011 se recepcionaron 160 consultas con el ingreso de 365 personas.