Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Volanteada de la UATRE en las banquinas

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) aprovechó la ocasión para distribuir volantes que expresan el reclamo que vienen efectuando desde hace unas semanas.
“Los trabajadores rurales acordamos con los empleados agropecuarios un aumento salarial del 35% y el Ministerio de Trabajo de la Nación arbitrariamente nos quita un 10,7%”, indicaban los panfletos que formaban un colchón en las banquinas del camino de acceso a la localidad.
“Reclamamos lo justo, sepa disculparnos”, pedían los sindicalistas en uno de los volantes. En tanto, otro de los panfletos tirados en el suelo indicaba: “Acordamos el 35,7% UATRE más entidades agropecuarias. Quieren darte un 25%. Estado Nacional”. Además, asumía el acompañamiento a “la lucha por la dignificación del Trabajador Rural y su familia”.