Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Violentos incidentes con varios heridos durante el partido entre Agricultores y América

Una batalla campal derivó ayer en la suspensión del partido entre Agricultores y América por los cuartos de final del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los incidentes se iniciaron a los 27 minutos del segundo tiempo, inmediatamente después del segundo gol de Agricultores, que le daba la clasificación a semifinales.

El parte policial consigna que la pelea se inició “a los 72 minutos, cuando el árbitro, a raíz de una falta cometida por el equipo de San Pedro expulsa a un jugador y éste le aplica un golpe de puño”. Siempre según la información de la Comisaría local, inmediatamente, tres jugadores de ese equipo se suman a la agresión contra el árbitro y los asistentes, lo que deriva en la intervención policial, intentando resguardar a los colegiados para que puedan ingresar al vestuario.
“Los otros jugadores se dirigieron al sector en donde se encontraban los hinchas de Castro, incitando a pelearse” informó la policía.
La suspensión del partido no terminó con la gresca, en la que resultaron heridos el árbitro, un jugador de Gobernador Castro y un efectivo policial.
Se elevaron las actuaciones que fueron elevadas al COPROSEDE por infracción al artículo 10 de la Ley de Seguridad en el Deporte.