Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Una multitud en Vuelta de Obligado

Más de 4 mil turistas pasaron por Vuelta de Obligado entre el Sábado y el Domingo, según lo estimado por el subdelegado Domingo Bronce.
La cifra duplica el número habitual de visitantes del sitio histórico, en un fin de semana largo que incluye el feriado por el Día de la Soberanía, fecha que recuerda la batalla ocurrida en ese lugar el 20 de Noviembre de 1845.
Bronce destacó el compromiso de los lugareños para mejorar la atención de quienes llegaron al pueblo, multiplicando los puestos de venta de comidas y bebidas, y mejorando los servicios para turistas.