Secuestran dos motos con escapes antirreglamentarios conducidas por menores

  En el marco de los operativos diarios de control que se desarrollan en el ámbito bonaerense, personal de la Dirección de Tránsito municipal, de manera conjunta con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este martes a la retención de dos motocicletas que circulaban en infracción en la vía pública. Fuentes oficiales confirmaron que los rodados secuestrados presentaban colocados caños de escape antirreglamentarios, una modificación que infringe las normativas vigentes en materia de ruidos molestos y seguridad vial. Asimismo, se constató que ambos vehículos eran conducidos por menores de edad, motivo por el cual se labraron las actas de infracción correspondientes y se dio intervención a las autoridades competentes.

Una moto chocó con el camión de la basura

Foto gentileza Mariano Hansen
Un motociclista impactó contra el camión recolector de residuos esta mañana, en la intersección de las calles Pellegrini e Irlanda.
La moto, una Gillera de 110 cc, circulaba por Irlanda y cruzó la calle Pellegrini en momentos en que el transporte de la empresa Ashira pasaba por el lugar, impactando violentamente contra uno de los laterales.
El conductor de la moto sufrió diversos traumatismos, y debió ser trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 hasta la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
En el centro asistencial se le practicaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.