Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Un hombre detenido por una agresión armada

Un hombre fue detenido ayer, durante una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una causa caratulada como “Tentativa de homicidio, lesiones leves en concurso real y aprehensión”.
Los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de un arma larga con cartuchos de grueso calibre. Tres de los proyectiles estaban percutados al momento de su hallazgo
Tomó intervención la UFI Nº 8 de San Pedro – Baradero, que dispuso que la persona fuera alojada en la Comisaría local, a la espera de que se tomen resoluciones sobre su situación procesal.