Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

Un auto chocó con un pilar y un árbol

El conductor de un automóvil protagonizó esta madrugada, a las 4.30, un violento choque contra un pilar de conexión eléctrica domiciliaria y un árbol.
El vehículo, un Taunus gris, circulaba por Av. 3 de Febrero en dirección a Crucero General Belgrano cuando, al llegar a la intersección con Socorro, chocó con el pilar de una vivienda.
El conductor no pudo controlar el auto, que terminó chocando con uno de los árboles ubicado a mitad de cuadra.
El joven salió ileso del impacto, y se retiró del lugar por sus propios medios. Esta mañana un amigo se presentó para retirar el vehículo del lugar.