Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Tercera etapa del “Paseo de los túneles”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad convocó a la comunidad a la inauguración de la tercera etapa del proyecto “Paseo de los Túneles”.
En esta oportunidad quedará formalmente presentado el "Centro de Venta de Economías Regionales" que será coordinado por la Asociación Civil "Bajo Puerto".
La inauguración será el Viernes 2 de Diciembre, a las 20, en el “Paseo de los Túneles”, ubicado en el nuevo acceso al puerto, a 70 mts de la calle San Martín.