Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Secuestran un revólver en un allanamiento

La policía local realizó ayer un allanamiento en Manuel Iglesias al 1900, por orden del Juzgado de Garantías Nº 3, en el marco de una investigación por robos calificados reiterados.
En la vivienda fueron secuestrados un revólver calibre 22 y vestimentas que serán exhibidas para su reconocimiento por parte de las víctimas.
El sujeto que reside en ese lugar está sospechado de haber cometido dos robos calificados, uno ocurrido en una casa de deportes y otro en un supermercado.
El Fiscal Hernán Granda informó que “había una filmación en donde se veía parcialmente a la persona y por un informe de policía de San Pedro que podía llegar a ser una determinada persona”.
El titular de la UFI 8 agregó que “conforme a esa información allanamos la casa en procura de dar armas y recuperamos un arma de fuego y vestimentas que queda por hacer la exhibición para saber si se puede tratar de la misma persona”.