Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestran dos motos robadas

En distintos operativos realizados ayer por la tarde, la policía secuestró dos motos de 110 cc.
En el primero de los procedimientos fue aprehendido un menor de edad que circulaba en una moto que poseía pedido de secuestro.

El Dr. García, la UFI de Responsabilidad Juvenil, dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.
Posteriormente, fue secuestrada una moto de la misma cilindrada, también con pedido activo de la Justicia. En este caso, circulaban a bordo un joven mayor de edad y un menor.
Ambos fueron notificados de la formación de la causa y recuperaron la libertad.