Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Se realiza hoy la Jineteada de la Soberanía

Tiene lugar hoy, desde las 10, el tradicional festival de jineteada “De la Soberanía”, organizado por el Centro Tradicionalista “Rafael Obligado”.
El evento se realiza en esa localidad desde las 10, con la participación de importantes tropillas y jinetes de todo el país.

La actividad marca el comienzo de la “Semana de la Soberanía”, coordinada por las Direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro.