La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Se realiza el VI Encuentro Norteño

La Asociación Civil Huauque realiza hoy de la sexta edición del Encuentro Norteño, que se sumara a las actividades programadas en el marco de la Semana de la Soberanía.
El encuentro se realiza desde las 11, en el local “La Ponderosa”, ubicado en Ruta 1001 y Chivilcoy.
Carlos Cáceres, representante de la Asociación Civil Huauque, anunció que este año estarán presentes artistas de la comunidad toba del Chaco como “El chivo” Morales, y artistas santiagueños especialistas en el género de la “guaracha”.
Entre los representantes locales actuarán “Huaina Mayú”, “Alma, vida y chamamé”, “Los Suris” y de Santiago del Estero “El Halcón” Martínez, el bailarín Roque Herrera y uno de los integrantes de la familia Carabajal, con su grupo.