La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robo y daños en la Escuela 48

Un nuevo hecho de robo y daños se produjo durante el fin de semana en la Escuela 48, del barrio Los Aromos.
Lourdes, portera del establecimiento, explicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “cuando entré, estaba el candado de la puerta de la cocina rota, del lado que no se puede abrir, y el kiosco de la escuela estaba roto”.

La empleada agregó que “cuando empecé a revisar ví que faltaba el equipo de música y cosas de la cocina que se llevaron, aunque no se quedaron con dinero, pero si con las cosas para vender”.