Robo en una vivienda cuando sus moradores dormían: se llevaron un ventilador, celulares y billeteras (Video)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró aproximadamente a las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Combate de Obligado al 800, en la zona urbana de San Pedro. Autores ignorados ingresaron al domicilio mientras sus moradores descansaban y sustrajeron diversos elementos de valor antes de darse a la fuga. En su escape, fueron registrados por cámaras de seguridad.  El episodio ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, momento en el que una joven se encontraba durmiendo junto a su pareja en una de las habitaciones. Según el relato de las víctimas, los delincuentes lograron franquear el acceso principal de la propiedad sin que los residentes advirtieran la intrusión de manera inmediata.

Proyectos privados para sectores industriales

El Secretario de Producción y Turismo, Jorge Ponzio, confirmó que el miércoles visitaron, junto a autoridades provinciales, dos predios en donde podrían emplazarse parques o sectores industriales planificados.
“Hay dos lugares que el miércoles fuimos a ver y que son factibles” indicó el funcionario.

“Tenemos que seguir avanzando en hacer las presentaciones, pero los propietarios tienen que hacer un estudio de hidráulica, porque en esa cantidad de hectáreas cuando hacés las naves para ubicar a las empresas, los terrenos dejan de tener capacidad de absorción, y hay que hacer un estudio de hidráulica para que sean aprobadas” agregó.
Ambos proyectos están situados en campos pertenecientes a empresas particulares, en proximidades de Río Tala y con salida a la Ruta 9.