La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Problemas para el abastecimiento de agua potable en el edificio de la Escuela 27

La Directora de la Escuela 27, Fernanda Sendón, confirmó que se produjeron en las últimas horas inconvenientes para el abastecimiento de agua potable en el edificio escolar.
“Ayer tuvimos problemas de abastecimiento de agua, porque tenemos una cisterna que abastece los tanques y una bomba que dejó de funcionar. Aunque el Consejo Escolar la cambió por una nueva, ayer a la tarde no había agua, pero el motivo era la baja presión en toda la zona” informó la docente.

“Durante toda la noche trabajó la cisterna, así que hoy vamos a tener clases todo el día” indicó Sendón.
Sin embargo, se advirtió sobre las dificultades generadas por el elevado consumo de agua en esta época del año, originando baja presión en diferentes sectores de la ciudad.