Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Prefectura dio a conocer los datos del pescador desaparecido al caer en el agua

Prefectura Naval Argentina dio a conocer los datos de la persona desaparecida desde ayer, tras un accidente ocurrido en la zona de islas frente a Vuelta de Obligado.
Se trata de un pescador que cayó al agua al desprenderse un segmento de la barranca en la que estaba parado junto a su hermano.
José Octavio Debesa, tiene 59 años de edad, es camionero, y está domiciliado en calle 9 de julio s/n de la localidad de Chivilcoy (BA).
Vestía, al momento de la desaparición, pantalón mimetizado largo, campera mimetizada tipo militar y un par de zapatos de trabajo color negro. Debesa tiene tez blanca, 1.80 metros de estatura y alrededor de 100 kg de peso, y llevaba pelo corto lacio.