Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Porta dijo que la clave de la futura gestión será mejorar la relación con el HCD

Guacone durante la interpelación.
Porta instó a mejorar la relación entre Ejecutivo y Deliberativo
El Dr. Daniel Porta, ex Asesor Letrado de la Municipalidad, confirmó que están avanzadas las charlas con el Intendente Pablo Guacone para la creación de una Subsecretaría Legal, Técnica y de Recursos Humanos, que él mismo encabezaría.
“La clave de la gestión tiene que ser mejorar las relaciones con el Concejo Deliberante” indicó Porta.
“Más allá de crear un área o no, estoy convencido de que es la clave un pacto de gobernabilidad a futuro, porque la Municipalidad son dos patas que si no funcionan coordinadamente, directamente no va a funcionar” opinó Porta.