Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Nueva edición del Encuentro Norteño

La Asociación Civil Huauque confirmó esta mañana la realización de la sexta edición del Encuentro Norteño, que se sumara a las actividades programadas en el marco de la Semana de la Soberanía.
El encuentro se realizará el Domingo 20 de Noviembre, desde las 11, en el local “La Ponderosa”, ubicado en Ruta 1001 y Chivilcoy.
Carlos Cáceres, representante de la Asociación Civil Huauque, anunció que este año estarán presentes artistas de la comunidad toba del Chaco como “El chivo” Morales, y artistas santiagueños especialistas en el género de la “guaracha”.
Entre los representantes locales actuarán “Huaina Mayú”, “Alma, vida y chamamé”, “Los Suris” y de Santiago del Estero “El Halcón” Martínez, el bailarín Roque Herrera y uno de los integrantes de la familia Carabajal, con su grupo.