"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Nueva edición del Encuentro Norteño

La Asociación Civil Huauque confirmó esta mañana la realización de la sexta edición del Encuentro Norteño, que se sumara a las actividades programadas en el marco de la Semana de la Soberanía.
El encuentro se realizará el Domingo 20 de Noviembre, desde las 11, en el local “La Ponderosa”, ubicado en Ruta 1001 y Chivilcoy.
Carlos Cáceres, representante de la Asociación Civil Huauque, anunció que este año estarán presentes artistas de la comunidad toba del Chaco como “El chivo” Morales, y artistas santiagueños especialistas en el género de la “guaracha”.
Entre los representantes locales actuarán “Huaina Mayú”, “Alma, vida y chamamé”, “Los Suris” y de Santiago del Estero “El Halcón” Martínez, el bailarín Roque Herrera y uno de los integrantes de la familia Carabajal, con su grupo.