Salazar intimó al Sindicato de Trabajadores Municipales para que desaloje su sede

  El conflicto entre el Ejecutivo municipal de San Pedro y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) sumó un nuevo capítulo tras la intimación enviada por el intendente Cecilio Salazar para que la organización gremial desaloje su histórica sede de la calle Rivadavia. La medida, oficializada a través de una notificación legal, fundamenta el pedido de restitución del inmueble en razones de "interés público". Según la postura de la administración local, el edificio pertenece al patrimonio municipal y se requiere su disponibilidad para fines institucionales, otorgando un plazo perentorio para la entrega de las llaves.

Nueva edición del Encuentro Norteño

La Asociación Civil Huauque confirmó esta mañana la realización de la sexta edición del Encuentro Norteño, que se sumara a las actividades programadas en el marco de la Semana de la Soberanía.
El encuentro se realizará el Domingo 20 de Noviembre, desde las 11, en el local “La Ponderosa”, ubicado en Ruta 1001 y Chivilcoy.
Carlos Cáceres, representante de la Asociación Civil Huauque, anunció que este año estarán presentes artistas de la comunidad toba del Chaco como “El chivo” Morales, y artistas santiagueños especialistas en el género de la “guaracha”.
Entre los representantes locales actuarán “Huaina Mayú”, “Alma, vida y chamamé”, “Los Suris” y de Santiago del Estero “El Halcón” Martínez, el bailarín Roque Herrera y uno de los integrantes de la familia Carabajal, con su grupo.