Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Marcelo Herbel ganó la media maratón “De la Soberanía” que se corrió ayer

Información y fotos "MP Trofeos"
Se corrió ayer la Media Maratón de la Soberanía, organizada por MP Trofeos, Paraná FC y la Dirección de Deportes de la Municipalidad, como parte de las actividades programadas para la Semana de la Soberanía.
La largada se realizó en Vuelta de Obligado junto al río y llegada al club Paraná.
Desde el inicio tomaron la punta Marcelo Herbel y José Castro, de Arrecifes y Capitán Sarmiento, respectivamente, imponiendo un ritmo muy fuerte en razón del relieve del circuito y del fuerte viento. Tercero resultó Diego Saucedo de C.A.B.A..

En mujeres ganó la sampedrina Maria E. Cattaneo, seguida por Estela Cáceres y Viviana Gómez, todas de nuestra ciudad.
La prueba integración sobre 10 km se largó a mitad de camino hacia San Pedro y fue ganada por Mauro Bacca de Arrecifes seguido por el local Carlos Aguilera y Alejandro Lamarque de Salto.

CLASIFICACION GENERAL 21 KM

1. HERBEL MARCELO-1H21´13´´
2. CASTRO JOSE-1H23´18´´
3. SAUCEDO DIEGO-1H30´07´´
4. BRANDAN LUCAS-1H31´19´´
5. FRIZZERA NESTOR-1H32´54´´
6. RAMOS GUSTAVO-1H33´35´´
7. ROSAS GONZALO-1H33´35´´
8. SACCA MARCELO-1H35´48´´
9. ROSA ALFREDO-1H36´32´´
10. LAYNO ALFREDO-1H38´32´´