Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Los portuarios se movilizan

Hoy, desde las 7, los trabajadores portuarios llevan adelante una movilización y protesta convocada por los gremios nucleados en FEMPINRA.
La medida de fuerza se lleva adelante frente al Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro.
Esteban Mesquida, uno de los gremialistas que convocó a la movilización, indicó esta mañana: “San Pedro, hoy por hoy, es como que no entiende que no podemos vivir únicamente del turismo. Si no tiene trabajo, o industria, muere. Hoy en el puerto se están repartiendo más de diez millones de pesos en salarios”.
Mesquida agregó que “Si sacamos esos 10 millones de pesos a San Pedro es un déficit muy grande, además de treinta familias sin trabajo”.
Por su parte, Diego Bolcasa, otro de los manifestantes, expresó a través de APA Radio San Pedro: “Necesitamos hoy una respuesta, porque sino vamos a ver lo que hacemos, porque estamos dando vueltas sobre lo mismo y los tiempos que manejamos los trabajadores son urgentes”.
Balcasa agregó que “los contratos de las empresas se tendrían que firmar en estos tiempos, pero todo se complica y los tiempos políticos no están acordes a los trabajadores de San Pedro”.
Como posición extrema, el gremialista agregó que “lo único que nos queda es cortar el acceso, la ruta 9, para que se nos escuche, porque la llegada que nosotros queremos tener es a los medios nacionales, y tomaremos alguna medida para que se nos escuche”.