Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

La Escuela Agropecuaria en Radio Provincia

Hoy, a partir de las 20 horas, se podrá escuchar una entrevista que será realizada a autoridades de la Escuela Agropecuaria de San Pedro, por la sintonía AM 1270, Radio Provincia.
La nota se emitirá en el programa “ABC Radio” a cargo de la Dirección General de Escuelas para charlar sobre la denominación del establecimiento "Vuelta de Obligado" y la realización de un video documental sobre el tema cargo de los alumnos.