El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

La Colombófila pide estacionamiento a 45 º en Fray Cayetano Rodríguez al 300

La comisión directiva de la asociación colombófila “La Viajera Sampedrina” presentó una nota en el Concejo Deliberante en la que solicita autorización para estacionar a 45º frente a la sede ubicada en Fray Cayetano Rodríguez N° 360 entre las calles Miguel Porta e Ituzaingó.
La inquietud se motiva en que “en horarios de encanastamientos y cierre de las carreras coincidimos al mismo tiempo muchos autos y esto nos condiciona el estacionamiento, debido a que no queremos ocasionar molestias a los vecinos” manifiestan en el proyecto.
La iniciativa ingresó en la última sesión del Concejo Deliberante para su estudio en comisión y posterior autorización.