La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La Colombófila pide estacionamiento a 45 º en Fray Cayetano Rodríguez al 300

La comisión directiva de la asociación colombófila “La Viajera Sampedrina” presentó una nota en el Concejo Deliberante en la que solicita autorización para estacionar a 45º frente a la sede ubicada en Fray Cayetano Rodríguez N° 360 entre las calles Miguel Porta e Ituzaingó.
La inquietud se motiva en que “en horarios de encanastamientos y cierre de las carreras coincidimos al mismo tiempo muchos autos y esto nos condiciona el estacionamiento, debido a que no queremos ocasionar molestias a los vecinos” manifiestan en el proyecto.
La iniciativa ingresó en la última sesión del Concejo Deliberante para su estudio en comisión y posterior autorización.