Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Juan Cruz Villalón fue ordenado sacerdote

Foto gentileza padre Carlos Miri: Villalón con el Arzobispo Bergoglio
Juan Cruz Villalón fue ordenado ayer como sacerdote, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San Benito Abad, de la ciudad de Buenos Aires.
La ordenación fue presidida por el Arzobispo porteño, Cardenal Jorge Bergoglio.
Villalón oficiará su primera misa hoy, en la misma parroquia San Benito Abad (Villanueva 905, Buenos Aires), a las 19.30.

El joven sampedrino, integrante de una conocida familia de nuestra ciudad (hijo de la profesora Graciela Borda), celebrará misa en San Pedro, el 25 de este mes, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.
Ese mismo día, después de misa, será homenajeado con un ágape en el Hogar María A. de Gomendio.