La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Jornada para el tratamiento de residuos con la disertación del titular de “Basura 0 Rosario”

Con el auspicio de “Basura 0 San Pedro” y la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Consultivo, tendrá lugar el próximo viernes, a las 19, en el local de Mate Cosido la jornada “Por una ciudad sin basura, por la conservación del medio ambiente”.
El disertante será Mirko Moskat, joven integrante del Taller Ecologista de Rosario, de la “Coalición Ciudadana Anti incineración” y de “la Alianza Global para alternativas a la incineración”.
El expositor se encuentra, en este momento, al frente de “Basura 0 Rosario”.
El objetivo es “charlar con los voluntarios de “Basura 0 San Pedro, el Consejo Consultivo y todos los que tengan ganas de participar, analizando la salida a la problemática de los Residuos Sólidos Urbanos.
La presentación estará a cargo de la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Consultivo en el marco de  areas de concientización y capacitación sobre el tratamiento de los RSU, eliminación del basural a cielo abierto y acciones tendientes a tener una ciudad y un partido libre de basura.