Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Inauguran el Lunes el destacamento policial en La Tosquera, con 2 móviles y 5 efectivos

El Comisario Darío Ibañez confirmó que el próximo Lunes se inaugurará el nuevo destacamento policial en el barrio La Tosquera.
El proyecto, que fue presentado ante las autoridades del Ministerio de Seguridad hace varios años, puede concretarse ante la finalización de los trámites burocráticos que estaban pendientes.
El acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana de ese día.
“Se han terminado las gestiones que se venían realizando, tanto de parte de la Municipalidad, como de parte nuestra y se dio fecha de inauguración el lunes a las 10 para tener la zona con móviles y personal que van a quedar ahí en ese sector para las recorridas y cualquier inconveniente que se produzca” indicó Ibañez.
El Jefe Departamental confirmó que se destinarán a ese destacamento dos móviles policiales y se incrementará a cinco efectivos el personal destinado a la zona.