Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Inauguran el Lunes el destacamento policial en La Tosquera, con 2 móviles y 5 efectivos

El Comisario Darío Ibañez confirmó que el próximo Lunes se inaugurará el nuevo destacamento policial en el barrio La Tosquera.
El proyecto, que fue presentado ante las autoridades del Ministerio de Seguridad hace varios años, puede concretarse ante la finalización de los trámites burocráticos que estaban pendientes.
El acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana de ese día.
“Se han terminado las gestiones que se venían realizando, tanto de parte de la Municipalidad, como de parte nuestra y se dio fecha de inauguración el lunes a las 10 para tener la zona con móviles y personal que van a quedar ahí en ese sector para las recorridas y cualquier inconveniente que se produzca” indicó Ibañez.
El Jefe Departamental confirmó que se destinarán a ese destacamento dos móviles policiales y se incrementará a cinco efectivos el personal destinado a la zona.