Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Ganaba Mitre 3 a 1 y se suspendió por incidentes provocados por hinchas de Agricultores

Incidentes ocasionados desde la tribuna en donde se encontraban los simpatizantes de Agricultores provocaron la suspensión, esta tarde, de la semifinal de vuelta que el equipo de Gobernador Castro disputaba frente a Mitre.
El conjunto rojo se imponía por 3 a 1, con goles de Ignacio Franzoia (en dos ocasiones) y Andrés Morales. Transitoriamente, había igualado Juan Arroyo para Agricultores.
La expulsión de Diego Quintana, a los 23 minutos del segundo tiempo, provocó que un grupo de inadaptados dentro de la parcialidad que llegó desde Gobernador Castro comenzara a arrojar botellas a la cancha.
Cuando los botellazos se multiplicaron, el árbitro decidió suspender el partido para garantizar la seguridad de los jugadores.
Los propios jugadores de Agricultores expresaron su disgusto y su repudio ante los incidentes, que le impidieron intentar remontar el encuentro, del que restaban más de veinte minutos.