Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Encuentro de Educación Física en el Estadio

Se realizará el próximo viernes, a las 19.45, en el Estadio Municipal, el tradicional encuentro que todos los años organizan los profesores de educación física de la Escuela Normal.
La Fiesta Anual de la Educación Física contará con la participación de alumnos y docentes de los diferentes niveles de la Unidad Académica.
La organización del evento está a cargo del Departamento de Educación Física del establecimiento.