Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

En distintos operativos policiales, recuperan tres motos en condiciones irregulares

Tres motos, todas ellas marca Guerrero, fueron recuperadas por la policía en el marco de diferentes operativos.
El primero de los operativos se produjo en el marco de la Ley 13.081. Personal policial secuestró, en un taller mecánico, una moto Gurrero Trip con pedido de secuestro activo en el marco de una causa por “Hurto”, a cargo de la UFI Nº 5.

Posteriormente, durante el desarrollo de operativos de tránsito en la ciudad se secuestró una Guerrero de 110 cc, con número de motor y cuadro adulterado. En ese operativo se detuvieron a dos menores de 15 y 17 años, que fueron notificados de la formación de la causa por “Infracción al artículo 289 del CP”, y posteriormente restituidos a los progenitores.
Finamente, esta madrugada, fue hallada una moto Guerrero de 110 cc color negra abandonada en la vía pública en proximidades de la intersección de Mastro Reyna y Caseros.