Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Empate sin goles en el Estadio

Agricultores y Mitre igualaron sin goles en la primera semifinal del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, en un encuentro jugado esta tarde en el Estadio Municipal.
El partido fue muy disputado, con numerosas llegadas de los dos equipos. Las figuras fueron los arqueros Damián Arce (Agricultores) y Agustín Díaz (Mitre) que evitaron en varias ocasiones que se abriera el marcador.
Un buen marco de público, con gran prescencia de gente de Gobernador Castro (Agricultores oficiaba como local) cubrió las tribunas del “General San Martín”.
La revancha se disputará dentro de siete días en el mismo escenario, pero con Mitre como local.
El viernes, en la otra semifinal, Sportivo sacó ventaja al ganar como local el partido de ida frente a su clásico rival, Atlético, por uno a cero.