Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Empate sin goles en el Estadio

Agricultores y Mitre igualaron sin goles en la primera semifinal del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, en un encuentro jugado esta tarde en el Estadio Municipal.
El partido fue muy disputado, con numerosas llegadas de los dos equipos. Las figuras fueron los arqueros Damián Arce (Agricultores) y Agustín Díaz (Mitre) que evitaron en varias ocasiones que se abriera el marcador.
Un buen marco de público, con gran prescencia de gente de Gobernador Castro (Agricultores oficiaba como local) cubrió las tribunas del “General San Martín”.
La revancha se disputará dentro de siete días en el mismo escenario, pero con Mitre como local.
El viernes, en la otra semifinal, Sportivo sacó ventaja al ganar como local el partido de ida frente a su clásico rival, Atlético, por uno a cero.