Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El terreno usurpado era para Silvio Velo

Fuentes de la Municipalidad confirmaron esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el terreno usurpado en Humanes y Arnaldo es municipal y que ya tenía como destinatario al futbolista no vidente Silvio Velo.
El dato también fue confirmado por el Fiscal Hernán Granda, titular de la UFI Nº 8.
El Comisario Miguel Ferreyra, de la Jefatura Distrital, se hizo presente junto a dos patrulleros esta mañana en el terreno ocupado.
En diálogo con la emisora, sostuvo que “a esta altura de las circunstancias la situación está en manos de la Justicia con lo que nosotros vamos a seguir los lineamientos impartidos por la misma”.
“Vinimos a explicarle la situación a las personas, las vinimos a identificar, vinimos a poner al tanto de la situación e informarlos que es irregular el temperamento que han tomado. Ellos explican situaciones humanitarias que como personas son entendibles, pero que están al borde de la ley” precisó el jefe policial.
Acerca de la imposibilidad de que nuevos ocupantes ingresen al predio, agregó: “Con respecto a esto vamos a implementar medidas de prevención como poner un móvil policial para evitar esa situación. No queremos que esto se agrande más de lo que está”.