Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El terreno usurpado era para Silvio Velo

Fuentes de la Municipalidad confirmaron esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el terreno usurpado en Humanes y Arnaldo es municipal y que ya tenía como destinatario al futbolista no vidente Silvio Velo.
El dato también fue confirmado por el Fiscal Hernán Granda, titular de la UFI Nº 8.
El Comisario Miguel Ferreyra, de la Jefatura Distrital, se hizo presente junto a dos patrulleros esta mañana en el terreno ocupado.
En diálogo con la emisora, sostuvo que “a esta altura de las circunstancias la situación está en manos de la Justicia con lo que nosotros vamos a seguir los lineamientos impartidos por la misma”.
“Vinimos a explicarle la situación a las personas, las vinimos a identificar, vinimos a poner al tanto de la situación e informarlos que es irregular el temperamento que han tomado. Ellos explican situaciones humanitarias que como personas son entendibles, pero que están al borde de la ley” precisó el jefe policial.
Acerca de la imposibilidad de que nuevos ocupantes ingresen al predio, agregó: “Con respecto a esto vamos a implementar medidas de prevención como poner un móvil policial para evitar esa situación. No queremos que esto se agrande más de lo que está”.