Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Registro de Controladores se reúne con propietarios de lugares de esparcimiento

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro convocó a todos los propietarios o responsables de lugares de esparcimiento nocturno, a una reunión informativa con funcionarios del Registro de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP).
El encuentro será el próximo viernes a las 11.30, en las instalaciones de la Subsecretaría, Liniers 71, y tendrá como objetivo brindar detalles sobre las normas de aplicación exigidas en el marco de la Ley 26.370.
El organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tiene como finalidad habilitar al personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia, a los titulares de establecimiento o empleadores cuya actividad consista en la organización y explotación de los eventos y espectáculos previstos en la Ley Nacional Nº 26.370 y a las empresas que tengan como finalidad la prestación de servicios de control de admisión y permanencia.