Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Dos robos de motos

Ayer a la madrugada se produjo el robo de una moto marca Brava, modelo Nevada de 110 cc negra y roja que estaba estacionada sobre la vereda de Mitre y Arnaldo.
Delincuentes ignorados sustrajeron la moto entre las 2.30 y las 5.30, según la denuncia del damnificado.
El vehículo no tenía candado ni traba de seguridad alguna.
En otro caso, poco después de las 22, fue robada una moto Guerrero Trip de 110 cc color gris, que estaba estacionada n la vereda de Manuel Iglesias 575.
En este caso, el rodado los ladrones forzaron un candado en la rueda trasera, cortándolo con una herramienta especial para tal fin.
Ambos casos se investigan con intervención de la UFI Nº 8, en turno.