Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Dos robos de motos

Ayer a la madrugada se produjo el robo de una moto marca Brava, modelo Nevada de 110 cc negra y roja que estaba estacionada sobre la vereda de Mitre y Arnaldo.
Delincuentes ignorados sustrajeron la moto entre las 2.30 y las 5.30, según la denuncia del damnificado.
El vehículo no tenía candado ni traba de seguridad alguna.
En otro caso, poco después de las 22, fue robada una moto Guerrero Trip de 110 cc color gris, que estaba estacionada n la vereda de Manuel Iglesias 575.
En este caso, el rodado los ladrones forzaron un candado en la rueda trasera, cortándolo con una herramienta especial para tal fin.
Ambos casos se investigan con intervención de la UFI Nº 8, en turno.