Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Dos hombres detenidos al intentar huir con sábanas y toallas de un hotel alojamiento

Dos hombres fueron detenidos al intentar huir de un hotel alojamiento llevándose toallas y sábanas del lugar.
El curioso caso llegó a la intervención policial luego de que un llamado telefónico diera cuenta de la situación ocurrida en un hotel ubicado a la vera de la Ruta 9, en proximidades de Gobernador Castro.
“Dos sujetos de sexo masculino habrían sustraído un juego de toallas y sábanas del lugar” indica el parte policial de la jornada.
Al hacerse presente en el lugar, los uniformados “constataron la veracidad de los hechos, procediendo a la aprehensión de los dos sujetos masculinos mayores de edad”.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro, en donde quedaron a disposición de la UFI Nº 8, que inició una causa por “Tentativa de Hurto”.