Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos hombres detenidos al intentar huir con sábanas y toallas de un hotel alojamiento

Dos hombres fueron detenidos al intentar huir de un hotel alojamiento llevándose toallas y sábanas del lugar.
El curioso caso llegó a la intervención policial luego de que un llamado telefónico diera cuenta de la situación ocurrida en un hotel ubicado a la vera de la Ruta 9, en proximidades de Gobernador Castro.
“Dos sujetos de sexo masculino habrían sustraído un juego de toallas y sábanas del lugar” indica el parte policial de la jornada.
Al hacerse presente en el lugar, los uniformados “constataron la veracidad de los hechos, procediendo a la aprehensión de los dos sujetos masculinos mayores de edad”.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro, en donde quedaron a disposición de la UFI Nº 8, que inició una causa por “Tentativa de Hurto”.