Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos hombres detenidos al intentar huir con sábanas y toallas de un hotel alojamiento

Dos hombres fueron detenidos al intentar huir de un hotel alojamiento llevándose toallas y sábanas del lugar.
El curioso caso llegó a la intervención policial luego de que un llamado telefónico diera cuenta de la situación ocurrida en un hotel ubicado a la vera de la Ruta 9, en proximidades de Gobernador Castro.
“Dos sujetos de sexo masculino habrían sustraído un juego de toallas y sábanas del lugar” indica el parte policial de la jornada.
Al hacerse presente en el lugar, los uniformados “constataron la veracidad de los hechos, procediendo a la aprehensión de los dos sujetos masculinos mayores de edad”.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro, en donde quedaron a disposición de la UFI Nº 8, que inició una causa por “Tentativa de Hurto”.