Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Dos casos de violencia intrafamiliar

La comisaría local recibió en las últimas horas dos denuncias por graves episodios de violencia intrafamiliar.
En el primero de los casos, una mujer señaló el hostigamiento al que viene siendo sometida, desde hace cuatro años, por parte de su ex pareja, que llegó, incluso, a la reiteración de amenazas de muerte.
Por otra parte, una joven fue atacada por su padre cuando circulaba en moto con un amigo
El hecho se produjo en 3 de Febrero y Rómulo Naón, en donde la moto fue interceptada por el padre de la menor. El agresor comenzó a propinarle golpes a la chica, e incluso llegó a cortarla en el codo con un arma punzante, ocasionándole diversas lesiones.