Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos casos de violencia intrafamiliar

La comisaría local recibió en las últimas horas dos denuncias por graves episodios de violencia intrafamiliar.
En el primero de los casos, una mujer señaló el hostigamiento al que viene siendo sometida, desde hace cuatro años, por parte de su ex pareja, que llegó, incluso, a la reiteración de amenazas de muerte.
Por otra parte, una joven fue atacada por su padre cuando circulaba en moto con un amigo
El hecho se produjo en 3 de Febrero y Rómulo Naón, en donde la moto fue interceptada por el padre de la menor. El agresor comenzó a propinarle golpes a la chica, e incluso llegó a cortarla en el codo con un arma punzante, ocasionándole diversas lesiones.