Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Dos accidentes con lesionados

Se produjeron ayer por la tarde dos accidentes de tránsito que tuvieron como resultado personas lesionadas.
En Padre Santana y Obligado colisionaron dos automóviles. Como consecuencia del impacto, una mujer que circulaba en uno de los vehículos fue trasladada al Hospital, en donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.
El otro hecho se produjo en Belgrano y Lucio Mansilla. Allí, una moto chocó contra un auto. El conductor de rodado menor sufrió lesiones leves como consecuencia de los golpes recibidos durante el impacto.
En ambos casos interviene la UFI Nº 8 de San Pedro – Baradero, que inició actuaciones por “Lesiones leves desistidas” y “Lesiones culposas”.