Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Daños en un comercio

Un ladrón protagonizó esta mañana un acto vandálico para robar en un comercio ubicado en calle Pellegrini 1250.
El delincuente rompió el vidrio de blindex del local, en donde funciona un negocio de instalaciones de heladeras y otros servicios, para llevarse del interior una balanza electrónica.
Para provocar la rotura de la vidriera utilizó una baldosa.
El hecho se produjo después de la apertura del horario comercial en la zona, aunque el lugar estaba cerrado porque atiende al público únicamente por la tarde, según relataron los vecinos.