Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cuchillazos y disparos contra una mujer

Una joven que llevaba a su hija al Jardín de Infantes fue víctima ayer, alrededor de las 12.20, de una brutal agresión a cuchillazos por parte de otra mujer.
Según la denuncia, incluida en el parte policial, la atacante la arrastró de los cabellos y, sin permitir que se levante, sacó un cuchillo de cocina tipo Tramontina y le asestó un golpe que le provocó una herida en la zona costal izquierda alta.
No obstante ello, cuando la víctima logró escapar en dirección a su casa, se encontró con el hermano de su agresora, quien la amenazó verbalmente, advirtiendo que iba a matarla e incendiar su casa.
Minutos después, el mismo sujeto efectuó dos disparos con un arma de fuego contra la vivienda de la agredida.
La sucesión de hechos violentos originó una causa judicial que investiga lo sucedido, a fin de identificar y sancionar a los responsables.