Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cronograma del interzafra

El Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores dio a conocer el cronograma correspondiente a la liquidación del programa Interzafra.
Los pagos comenzaron hoy, Lunes 14 de Noviembre, para los documentos terminados en 0 y 1.
Como sucedió en meses anteriores, los trabajadores del SEDA cobran en la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.
Este es el cronograma completo
0 - 1 14/11/2011
2 - 3 15/11/2011
4 - 5 16/11/2011
6 - 7 17/11/2011
8 - 9 18/11/2011