​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Cronograma del interzafra

El Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores dio a conocer el cronograma correspondiente a la liquidación del programa Interzafra.
Los pagos comenzaron hoy, Lunes 14 de Noviembre, para los documentos terminados en 0 y 1.
Como sucedió en meses anteriores, los trabajadores del SEDA cobran en la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.
Este es el cronograma completo
0 - 1 14/11/2011
2 - 3 15/11/2011
4 - 5 16/11/2011
6 - 7 17/11/2011
8 - 9 18/11/2011