Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Continúa el campeonato de wakeboard

Continúa desarrollándose, en el Riacho San Pedro, frente al Cámping de ACTUR, la 1º fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard.
Esta mañana se realizó la clasificación por categorías para las finales del torneo, que se disputarán mañana, Lunes, desde las 9.
Para la tarde de este Domingo se programaron demostraciones de slakeline (a las 15) y actuaciones de bandas en vivo, a las 18.
Además de las finales, este Lunes desde las 17, habrá nuevas exhibiciones de slakeline, con la posterior entrega de premios y cierre en vivo con bandas.
El evento está organizado por la Federación de Esquí Náutico y Wakeboard y auspiciado por la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo.