Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Choque entre una moto y una camioneta

Una camioneta y una moto chocaron esta tarde, alrededor de las 18.45, en la intersección de las calles Rivadavia y 9 de Julio.
Según expresaron testigos del hecho, el conductor de la moto Zanella de 110 cc circulaba por 9 de Julio y, antes de llegar al cruce con Rivadavia, se distrajo saludando a otra persona, lo que habría provocado el impacto con una furgoneta Peugeot.
El motociclista, que no llevaba casco, sufrió un importante golpe que le provocó traumatismos, aunque no perdió el conocimiento en ningún momento. Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó al hombre al Hospital para su asistencia.