Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Choque en la Ruta 9, con una mujer herida

Una mujer resultó herida, aunque no de gravedad, como consecuencia del choque entre una camioneta y un auto en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional Nº 9.
El comandante Gastón Ruta, Jefe del Escuadrón Vial San Nicolás de la Gendarmería Nacional, confirmó que los dos vehículos circulaban en el sentido Rosario – Buenos Aires.
El conductor de la camioneta, que iba por el carril lento, perdió el control, aparentemente por una falla en la dirección, e impactó contra el lateral de un Citröen C3 que la estaba sobrepasando.
La mujer que circulaba en el auto sufrió distintos traumatismos. En principio, ninguna de las heridas revestía gravedad ni ponía en riesgo su vida.
El tránsito se interrumpió momentáneamente a la espera de la llegada de los peritos y las grúas que debían correr los vehículos de la calzada. Minutos después, un operativo de Gendarmería, Policía Vial y la empresa concesionaria de la ruta desvió el tránsito por la banquina, permitiendo recuperar progresivamente su fluidez.