Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Cambio en la conducción de SEDA

Mauricio Preiti asumirá en las próximas horas como nuevo Secretario General de SEDA, oficializando de esa forma el traspaso de mando en el gremio que representa a los estibadores, descartadores y alambradores.
De esa forma, después de ocho años, deja el cargo Hugo Ramírez.
El dirigente saliente señaló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro: “Era un compromiso y una decisión mía, hace bastante tiempo, porque son dos períodos y esto ha sido una decisión mía, en la que el tema es que quería que continuara gente con la que uno estaba trabajando, y en las elecciones pasadas ganó la gente de la comisión que me acompaña”