Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Cambio en la conducción de SEDA

Mauricio Preiti asumirá en las próximas horas como nuevo Secretario General de SEDA, oficializando de esa forma el traspaso de mando en el gremio que representa a los estibadores, descartadores y alambradores.
De esa forma, después de ocho años, deja el cargo Hugo Ramírez.
El dirigente saliente señaló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro: “Era un compromiso y una decisión mía, hace bastante tiempo, porque son dos períodos y esto ha sido una decisión mía, en la que el tema es que quería que continuara gente con la que uno estaba trabajando, y en las elecciones pasadas ganó la gente de la comisión que me acompaña”