El Programa de Gestión de Residuos con Inclusión Social superó las 500 toneladas de material reciclado

 Desde la puesta en marcha del Programa de Gestión Integral de Residuos con Inclusión Social (PGIRSU), se recuperaron más de 500 toneladas de materiales reciclables. La cifra se logró a través del trabajo de la Planta Municipal de Separación y Valorización. La Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que desde junio de 2023 se registraron más de 513.000 kilos de residuos reciclables secos recuperados. Este resultado es producto del trabajo de los equipos municipales, los recuperadores urbanos y la participación de la comunidad sampedrina en la separación de residuos.

Barbieri entregó becas a estudiantes universitarios

El diputado nacional Mario Leandro Barbieri hizo entrega de becas a estudiantes sampedrinos que cursan diferentes estudios universitarios.
El acto se desarrolló el lunes pasado y contó con la presencia de alumnos, familiares, colaboradores, concejales y autoridades partidarias.
Desde su llegada a la Cámara Baja de la Nación, Barbieri gestionó becas orientadas a jóvenes que estudian en diferentes universidades del país, que contribuyen a alentar su desempeño.
(Información: Prensa Barbieri).